Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand reveló detalles de la noche de pasión entre Wanda Nara y Diego Maradona

La conductora sorprendió a todos sus invitados al contar el supuesto encuentro que tuvieron la en un hotel la mediática y "El Diez" en 2006. "Fui testigo auditiva", confesó.

23/07/2018

Mirtha Legrand sorprendió con sus declaraciones sobre la noche que Wanda Nara y Diego Maradona habrían pasado juntos, en 2006, en un hotel de Mar del Plata. Entre risas, la conductora reveló que fue "testigo auditiva" de ese encuentro, ya fue cercano a la suite en la que se hospedaba.

"Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", contó en La Noche de Mirtha, entre las risas de los invitados.

"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé que hacían", contó Mirtha, que dijo que el encuentro "es verdad", que "pasó hace años" y que ella fue "testigo auditiva".