Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: albañiles lincharon a motochorro que le había robado la cartera a una turista

El hecho ocurrió minutos después del mediodía en inmediaciones de calles Chacabuco y Mar del Plata.

Foto captura: Google Maps.
28/07/2018

Cerca de las 12.30 de este sábado, una turista que caminaba por intersección de calles Chacabuco y Mar del Plata, del barrio Centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, fue abordada por un motochorro que tras amenazarla logró despojarla de su cartera. 

La víctima identificada como Laura Miriam Sánchez de 62 años, oriunda de la provincia de Mendoza se dirigía hacia el hotel donde se hospeda cuando fue interceptada por el sujeto a bordo de una motocicleta Energy 110cc.

Luego de lograr el objetivo delictivo, el delincuente intentó darse a la fuga pero a pocos metros del lugar unos albañiles que se encontraban trabajando en una obra en construcción lograron advertir la situación y lo interceptaron.

Una vez atrapado, los trabajadores decidieron hacer justicia por mano propia, dándole una feroz golpiza. De tal manera, que el malhechor identificado como Carlos Arturo Bulacio de 29 años fue trasladado hacia el hospital Zonal.

En el nosocomio fue asistido por la Dra. Susana Provera quien diagnosticó múltiples lesiones en la cabeza por lo que dispuso su derivación al hospital Regional.

Según se supo, Bulacio ya tenía varios antecedentes de robo.

En el lugar se hicieron presentes, personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 y efectivos de Comisaría 50.