País Senado

El exabrupto de Michetti en el debate: insultó a un senador con el micrófono abierto

La vicepresidenta, que conducía la sesión, no advirtió que su micrófono había quedó abierto y sus palabras se escucharon en todo el recinto.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/08/2018 -

Cuando ya habían pasado más de siete horas de la maratónica sesión en Senadores donde se trata el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, la vicepresidenta Gabriela Michetti protagonizó una situación polémica, cuando se la escuchó insultar en medio del debate.

La presidenta del Senado interrumpió a la senadora mendocina Pamela Varesay para indicarle que había hablado más del tiempo estipulado, cuando ya habían pasado más de quince minutos de su discurso.

Algunos senadores criticaron la decisión de Michetti, quien luego se cruzó con Luis Naidenoff por el manejo de la sesión mientras la senadora de Salta Cristina Fiore hablaba sobre la responsabilidad de cumplir la labor parlamentaria y los diez minutos estipulados.

"Son unos pelotudos, que no rompan las pelotas", se escuchó decir a Michetti, quien no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto.


Últimas noticias