Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi: "Prometo que este año la Champions volverá al Camp Nou"

El nuevo capitán de Barcelona alagó a los refuerzos e ilusionó a los hinchas con conquistar el máximo torneo a nivel europeo.

15/08/2018

El nuevo capitán de Barcelona alagó a los refuerzos e ilusionó a los hinchas con conquistar el máximo torneo a nivel europeo.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que representa en este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Carles Puyol, Xavi Hernández y el gran Andrés Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año”. Lionel Messi esbozó sus primeras palabras en público en la previa del Trofeo Joan Gamper frente a Boca, en el Camp Nou, tras comunicarle a Lionel Sclaoni que no jugará los próximos dos amistosos con la Selección Argentina.

Sobre las llegadas de Malcom, Arthur, Arturo Vidal y Clément Lenglet, el crack rosarino agregó: “Con respecto a este año hicimos una plantilla como para ilusionarnos. Los fichajes nos van a ayudar muchísimo para ser mejor de lo que éramos".

Por último, la Pulga prometió: “Si bien el año pasado fue muy bueno porque ganamos la Copa del Rey y la Liga también es verdad que nos quedamos con la espina de la Champions League. Este año vamos a hacer que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar en el Camp Nou”.