Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un partido de fútbol casi termina en tragedia: “Le partieron el hígado a mi hijo”

Un grupo de adolescentes protagonizaron una brutal pelea en el barrio Fraternidad. Como saldo, un muchacho lucha por su vida al ser atacado a patadas.

16/08/2018

El domingo pasado un joven de 16 años fue salvajemente agredido en un partido de fútbol en una canchita del barrio Fraternidad de la ciudad de La Banda.

Hoy su estado es crítico y según el padre de la víctima los agresores le partieron el hígado a patadas.

Sebastián Vega, papá del muchacho herido habló con Noticiero 7 y contó la situación desesperante que atraviesa su hijo.

“En una canchita de fútbol del barrio Fraternidad a jugar un partido, lo habían pactado con otro grupo de muchachos por WhatsApp. En una jugada se armó un altercado y ahí mi hijo que trata de separar lo sacan corriendo y después lo voltean”.

“Allí en el piso lo agarraron a patadas y le partieron el hígado. Es algo muy feo, no le deseo a nadie esta situación. Mi hijo Juan Cruz tiene 16 años y desde el domingo que la viene luchando, nosotros no nos movemos desde ese día del Regional” mencionó angustiado Sebastián.

Por último agregó: “En la primera intervención le han sacado dos litros de sangre del hígado, y luego lo volvieron a operar para sacarle dos litros más. El estado de mi hijo es crítico pero es un chico sano y tenemos fe en Dios que va a salir adelante”.

Por otra parte, el padre de Juan Cruz dijo que los efectivos de la Seccional 14 detuvieron a los agresores.