Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Por el mes del cine argentino, las películas nacionales se podrán ver a mitad de precio

Será desde el 19 de agosto al 19 de septiembre y de domingos a jueves.

17/08/2018

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que del 19 de agosto al 19 de septiembre todas las películas argentinas podrán verse a mitad de precio. El descuento del 50 por ciento será de domingos a jueves, y podrá obtenerse en todas las salas, tanto comerciales como independientes, en todo el país.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA, durante el anuncio.

La iniciativa lanzada en el mes del cine argentino, incluye la posibilidad de ver grandes producciones nacionales. Este fin de semana, por ejemplo, podrán verse películas como "El amor menos pensado", comedia romántica Ricardo Darín y Mercedes Morán; "El Angel", thriller que cuenta la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch y "Mi obra maestra", la comedia dramática protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.