Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Video: le robaron a un médico del Sanatorio Alberdi y quedó todo grabado

El profesional estaba de guardia y le sustrajeron un bolso con una notebook y otras pertenencias. Hace unos días, el delincuente había estado detenido por un delito similar.

19/08/2018

Un médico denunció este sábado que le robaron un bolso con pertenencias mientras estaba haciendo guardia en el Sanatorio Alberdi, ubicado en Absalón Rojas y Bolivia de esta ciudad.

El profesional, José Antonio Chávez Espinoza (33), se hizo presente en la comisaría N°2 a las 16.45 y contó lo ocurrido. Según expuso, ingresó al sanatorio a las 8 de la mañana, dejó su bolso en el sector de quimioterapia y fue a cumplir sus tareas de guardia externa.

Luego de unas horas, a las 14.30, fue a buscar sus pertenecías y no encontró su bolso, que contenía una computadora notebook, la llave de su auto, su billetera con 1.000 pesos, el cargador del celular y documentación varia.

Personal de seguridad del centro de salud le informó a la Policía que el lugar tiene cámaras de seguridad y que en ellas se lo pude ver, claramente, al denunciado tomando el bolso y después saliendo por la puerta de entrada.

Luego de darse con la novedad le informe al personal de seguridad de lugar quienes informar al personal policial agregando que el lugar contiene cámaras de seguridad en donde claramente se observa al denunciado tomando las pertenencias y retirándose del lugar con el bolso.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales a Diario Panorama, el malviviente fue identificado como Olegario Villalba, alias "Kiko", quien acostumbra a andar por la zona y, hace unos días, salió en libertad tras estar detenido por un delito similar.