El Cacique cayó por 2-1 pero ese gol de Lucas Barrios le sirvió para avanzar.
Colo Colo no pudo con el Corinthians en San Pablo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo chileno fue derrotado por 2-1, pero ese gol de visitante le sirvió para pasar a los cuartos, luego de ganar por 1-0 en la ida en casa.
El partido arrancó mejor para el local, que a los 17 minutos encontró la ventaja con el gol de Jádson. Sin embargo el argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, se encargó de estampar la igualada a los 32 minutos de la primera etapa. En el complemento, a los 19, Roger puso en ventaja al Timao, pero no pudo hacer más y el resultado se mantuvo hasta el final.
Ese gol de visitante le dio el pasaje al Cacique a la próxima fase de la Copa Libertadores, en donde deberá enfrentarse con el ganador del duelo entre Palmeiras y Cerro Porteño, partido que se disputará este jueves a las 21.45. En la ida los brasileños ganaron 2-0 en Paraguay.
Este es un paso histórico para Colo Colo, que por tercera vez en su historia se clasifica a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez fue hace 21 años, en 1997. Antes, en 1991 también lo logró y en ese año fue campeón.