Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Increíble: embarazada de trillizos registró en fotos como creció su panza

Una madre que está embarazada de trillizos ha registrado en fotos, semana por semana, como creció su vientre.

11/09/2018

Maria, de 36 años, de Copenhague, Dinamarca, ha acumulado más de 46,000 seguidores en Instagram con sus publicaciones que revelan lo que realmente es estar esperando trillizos.

Ella ya tiene a Mikael de dos años, y junto a su esposo Anders de 40 años, esperan la llegada de dos mujeres y otro varón para finales de este mes.

En la cuenta de Instagram triplets_of_copenhagen, Maria, quien es originaria de Noruega, compartió una increíble serie fotográfica de una semana a otra que mostraba cuán rápido se crecían sus bebés.

Admitió que era 'extraño' que su gran barriga pudiera proyectarse tan hacia afuera sin apoyo y 'sin caer'.

Ella escribió: "¡Qué viaje ha sido este! De la gran conmoción del aprendizaje, hubo tres, las reacciones de las personas, los numerosos escaneos / controles y todos los preparativos y la planificación para este evento que cambia la vida. Me alegro de que hayamos tomado estas fotos, porque este collage realmente muestra el crecimiento masivo. Es extraño haber terminado con un vientre tan grande y es aún más extraño que se pueda destacar así sin caerse".

Maria y Anders se casaron a principios de este año, cuatro años después de conocerse en Tinder.

La pareja había querido darle a Mikael un hermano o hermana menor, pero se sorprendieron al descubrir que habían concebido trillizos sin tratamiento de fertilidad.

Se cree que las probabilidades de concebir trillizos sin ningún tratamiento son aproximadamente una en 4.400.

María reveló cómo se han visto obligados a cambiar su moderno SUV híbrido por un mini bus más práctico para adaptarse a su creciente familia, y han estado abasteciendo decenas de conjuntos de bebés a tiempo para los recién llegados.

Los padres también tuvieron que idear maneras creativas de adaptarse a la nueva cuna, el cambiador y los accesorios para bebés en su apartamento de 860 pies cuadrados en Copenhague.

Sus mensajes honestos sobre los altibajos del embarazo le han ganado cientos de seguidores, muchos de los cuales responden a las publicaciones con mensajes de apoyo.

En su publicación más reciente, que se publica días antes de la fecha de nacimiento de los bebés, uno escribió: "Te deseo semanas tranquilas y buena suerte con tus bebés".

Otro publicó: '¡Esto es increíble! Dios bendiga'.