Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: murió un niño de 6 años al ser atropellado en la ruta 89

El pequeño iba junto a su padre y un hermano en una motocicleta que fue embestida desde atrás por una camioneta.

18/09/2018

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19.30 del lunes a la altura del ingreso al predio del Club de Caza y Pesca de Corzuela. Una camioneta tipo 4 x 4 embistió a una motocicleta y una bicicleta que se desplazaban en el mismo sentido. Según fuentes extraoficiales la bicicleta y la motocicleta se habrían desplazado en paralelo sobre la cinta asfáltica. La motocicleta era guiada por un mayor de edad, masculino, y llevaba a dos hijos de 4 y 6 años respectivamente. Mientras que otro hijo de 16 años manejaba la bicicleta que también fue colisionada desde atrás.

La pick up, en la que viajaban 4 ocupantes, en sentido sur-norte, era conducida por el conocido empresario Miguel Biasevich, oriundo de Campo Largo.

A raíz del impacto se produce la muerte de manera casi instantánea de uno de los niños, identificado como Milton Olivera de 6 años. Mientras que su hermano Eber Olivera de 4 años sufrió graves fracturas al igual que padre Pedro Olivera de 41 años. Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto el otro hermano de 16 años identificado como Elián Nicolás Olivera sufrió fracturas y contusiones, el cual permanece internado en el hospital General Belgrano de Corzuela.

Debido a la violencia del choque la camioneta volcó, produciendo heridas y escoriaciones en sus cuatro ocupantes, todos fuera de peligro.

Fuente: diario Norte.