Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juan Gil Navarro disparó contra Marcelo Tinelli: "Festejo que la ficción le gane al circo"

El actor se refirió a la competencia por el rating entre "100 días para enamorarse" y ShowMatch. "La gente tiene suficiente de escándalo político, social, económico", dijo.

22/09/2018

La lucha por el rating es cada vez más dura. El nuevo contexto audiovisual modificó considerablemente los números y es muy raro que en la actualidad un programa llegue a los 20 puntos.

En este segundo semestre del 2018, la lucha por la audiencia se da entre dos programas totalmente diferentes. Por un lado " 100 días para enamorarse", en Telefe, y por el otro "ShowMatch", en El Trece.

La ficción de Underground le ganó al certamen de baile de Marcelo Tinelli y sus protagonistas no lo dejan pasar. Primero fue el propio Sebastián Ortega, creador de la tira, quien se burló del conductor en Instagram.

En esta misma línea se expresó un protagonista de "100 días...". "Que la ficción le gane al circo es una respuesta. Yo festejo que nosotros estemos ganándole a algo que siempre habla de escándalos. No voy a dar el nombre porque todos sabemos de qué hablamos”, afirmó Juan Gil Navarro en charla con el programa radial "Por si las moscas".

"La gente tiene una cuota enorme y suficiente de escándalo político, social, económico", expresó y agregó: "Encontrarse con eso me parece demasiado, sobre todo si uno entiende que tiene una responsabilidad social. (Pablo) Cullel y (Sebastián) Ortega creen más en el corazón que en el marketing", concluyó Gil Navarro.

El jueves por la noche, en el debut del "Aquadance", un ritmo vistoso, el programa de Tinelli volvió a quedar segundo detrás de la ficción de Ortega. Según publica el sitio especializado Television.com.ar, el jueves 20 de septiembre " 100 días para enamorarse" hizo 13.5 puntos mientras que " ShowMatch" alcanzó los 12.9.