Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven de 18 años fue asesinado en una plaza chaqueña

Por el hecho hay una persona detenida.

22/09/2018

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada por otro que ya está a disposición de la justicia. El escenario sangriento fue en la plaza de Laguna Limpia, por causas que todavía no están claras, Alán José Vega fue ejecutado de un certero puntazo a la altura de la tetilla izquierda.

Fue a las 6.10 de este viernes, contaron testigos a la policía del pueblo que está en la tarea de reconstruir el suceso, bajo las instrucciones de la fiscal Andrea Yolanda Langellotti., quien ya cuenta con el cuchillo que se habría producido el ataque. 

La víctima fue trasladada hasta el hospital local, pero los médicos no pudieron salvarlo. Dos horas después del crimen, se logró la detención de Nicolás Rubén Torres (22)- a quién- testigos lo sindican como el autor del brutal homicidio de Ojeda.

Cuando los policías lograron su captura, observaron que Torres tenía una herida de arma blanca, por lo que debió ser trasladado al hospital de General San Martín, donde permanece internado y una vez dado de alta, tendrá que prestar declaración indagatoria ante la fiscal Langellotti.

Fuente: diario Norte.