Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

¡Igual! Así está hoy Embeth Davidtz, la Maestra Miel de "Matilda"

La actriz de 53 años habría recurrido a su cirujano de confianza para mantener la eterna juventud. ¡Está hermosa!

23/09/2018

Embeth Davidtz tenía 31 años cuando le ofrecieron uno de los mejores papeles en el cine: ser la Maestra Miel en Matilda. Su personaje se ganó el corazón de todos los espectadores, principalmente el de los niños.

Jennifer Honey se convierte en docente luego de vivir una dura infancia al lado de su tía, Tronchatoro, quien le robó la casa y los bienes que heredó de su padre. Sus alumnos la amarán y solicitarán su ayuda cada vez que estén en peligro, o cuando la directora los quiera meter en el temible "agujero".

A 22 años del film, la reconocida actriz estadounidense luce espectacular y con un rostro de quinceañera. Sin embargo, en sus redes sociales no faltan los comentarios desafortunados preguntándole sobre sus operaciones faciales para lograr la eterna juventud.

A pesar de si visitó o no a su cirujano de confianza, sus posteos son adorables. Siempre se la ve junto a sus dos hijos y con su esposo, Jason Sloane. Actualmente se encuentra un poco alejada del trabajo, pero ya tiene 26 películas y once series en su currículum, incluída Grey's Anatomy.

¡Mirá cómo luce hoy!