Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo le puso los puntos a un seguidor: "No hables idioteces"

La bailarina recorre el mundo con su novio, Toto De Luca. Fue al Louvre, en París, y se defendió de un comentario mala onda en las redes sociales.

25/09/2018

En los pasados dos meses estuvo en Las Vegas, California, Nueva York, Ibiza y París. No, no son Marley y su hijo Mirko. Es Ayelén Paleo, quien recorre el mundo con su novio, el fisicoculturista Sebastián Toto De Luca.

La vedette y bailarina, quien saltó a la fama por su especial relación con Santiago Bal, dio un giro de 180 grados a su vida. En febrero de 2017 se puso de novia con esta mole de músculos apodado Toto, y se instaló en Miami. Está enamoradísima, y planea casarse no bien pueda organizar los preparativos.

Mientras tanto viaja, y así lució frente al Museo del Louvre, en la capital francesa. Cuando uno de sus seguidores en Instagram la agredió con un comentario fuera de lugar (le dijo que había que tener “buena cola” para llegar a la Torre Eiffel), Ayelén no se contuvo y le respondió: “Vine a los 17 años con mi mamá y mi hermano, no opines idioteces”. Es brava la Paleo… y si no, pregúntenle a Carmen Barbieri.

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Ver esta publicación en Instagram

#monday

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el