Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a cinco personas involucradas en el violento asalto a Comeco

Los allanamientos se realizaron en diferentes barrio de la ciudad de La Banda y uno más en el barrio Aeropuerto de esta Capital. Se recuperó el dinero robado en el Mercado de Abasto durante la madrugada del domingo.

15/10/2018

Efectivos policiales realizaron en el transcurso del domingo, allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de La Banda y esta Capital, en los que lograron detener a cinco de los asaltantes al Mercado de Abasto.

En primera instancia, los uniformados llegaron a un domicilio del barrio Rio Dulce de la ciudad de la Banda ubicado sobre calle Panamá. Allí se encontraban cuatro sujetos consumiendo bebidas alcoholicas en el interior de un automóvil Ford Fiesta de color blanco. Fueron detenidos de inmediato


Estas personas fueron identificadas como Juan Corbalan, de 40 años, Fabricio "Chuchín" Jiménez, de 25 años, Claudio "Gallo" Corbalan, de 38 años y Walter Ledesma, de 36 años.

En la requisa correspondiente se logró sustraer desde las prendas de Corbalan y Jiménez la suma de $40 mil pesos.

Posterior,e se continuó con los allanamientos llegando a un domicilio ubicado en Calle 18 del barrio Aeropuerto, donde se logró aprehender a Johnatan Alderete, con domicilio en el barrio Tarapaya de esta ciudad, quien tenía en su poder el resto del dinero, una suma aproximada a los dos millones de pesos.

Se trasladó a los aprehendidos y el dinero secuestrado a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 12, donde se continuarán las tareas administrativas correspondientes.