Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detienen por golpear con una piedra en la panza a su pareja embarazada

Una joven mujer contó a la policía el calvario que sufre hace meses a causa de las salvajes agresiones por parte de su pareja, quien la amenazó de muerte.

15/10/2018

El pasado domingo la policía intervino en un hecho de violencia de género que podría haber terminado en tragedia. Un hombre de 35 años propinó una brutal sucesión de maltratos que terminó con golpes con una piedra en el vientre de su pareja, quien cursa el 8vo mes de embarazo. 

La mujer, una joven de 31 años y madre de dos hijos, relató a la Justicia que la historia entre ambos comenzó en la provincia de Buenos Aires y a sólo dos meses de conocerse comenzaron los maltratos por parte de él, un hombre de 35 años. 

Los maltratos fueron una constante, de manera física y psicológicas. Golpes de todo tipo, insultos y amenazas provocaron que la mujer termine en un hogar del partido de Esteban Echeverría,en la provincia de Buenos Aires. 

Hace unos meses atrás, el hombre vino a Santiago del Estero y un tiempo después la mujer hizo lo mismo tras una promesa de cambio por parte del hombre, supuestamente arrepentido.

Cuando la mujer vino, volvió el calvario. Pasó “Los peores días de su vida”, aseguró la mujer a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien se encarga de la causa. 

El pasado domingo, una discusión de pareja fue el origen de un bestial ataque del hombre, quien llegó a arrastras por el piso, tirándola del pelo, a la mujer reclamándole el aviso que había hecho a la policía. 

“Te encanta llamar a la policía. ¡Vas a terminar en la tumba!”, la amenazó y tomó una pesada piedra para golpearle la panza de la mujer, quien se encuentra cursando el 8vo mes de embarazo. 

Por fortuna logró intervenir la policía y el violento sujeto quedó detenido en la seccional séptima de policía, donde permanece a disposición de la justicia.