Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Molesto porque lo sacaban del boliche, un policía golpeó a otro

Los incidentes se registraron en un local bailable de la autopista Santiago-La Banda.

Foto de archivo.
15/10/2018

Un agente de policía y su hermano profesor fueron detenidos esta mañana, luego de haber agredido a un sargento y un oficial por haberlos sacado de un boliche donde se encontraban protagonizando incidentes.

Según las fuentes, todo comenzó minutos antes de las 7, cuando un muchacho de 31 años, de apellido Castillo y de profesión policía, junto a un hermano, fue retirado de un local bailable ubicado sobre la Autopista. 

La medida de obligarlos a dejar el local bailable molestó a los hermanos Castillo, que comenzaron a agredir a otros efectivos policiales que realizaban adicional en el lugar.

De acuerdo a lo informado, el agente Castillo le pegó un golpe de puño a uno de sus colegas y una patada en la pierna a otro para desestabilizarlo. Al ataque se sumó su hermano, de profesión docente, que también propinó algunos golpes de puño a los guardianes del orden.

Tras unos minutos, los agresores fueron reducidos, esposados y trasladados a la comisaría 15 en donde quedaron alojados.

La fiscal Gallo ordenó que se recepcione la denuncia a los dos efectivos lesionados, los cuales fueron revisados por el médico de policía, quien constató las lesiones.