Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Malestar en los usuarios por el paro de colectivos anunciado por UTA

En las redes sociales se hicieron sentir los usuarios que se verán afectados por el paro en el transporte anunciado para este miércoles.

17/10/2018

Fueron varios los usuarios que se mostraron indignados en las redes sociales, especialmente en Facebook, tras el anuncio del paro de colectivos que hizo el representante de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Pacheco, este martes a la tarde en Radio Panorama.

Según lo expresó Pacheco, este miércoles habrá un paro total de actividades en el transporte público de pasajeros porque no obtuvieron respuestas a los reclamos planteados.

Esta situación afectará a miles de santiagueños que utilizan a diario el transporte público para concurrir a sus lugares de trabajo. O a aquellos estudiantes de los distintos niveles, que se verán imposibilitados de asistir a clases.

En uno de los comentarios, la usuaria Veronika Diaz, pide que “ojalá pronto les paguen la diferencia  como corresponde por que están en todo su derecho de reclamar. Pero también espero que cuando les liquiden el sueldo de este mes, les descuenten las horas y días no trabajdos. por que tiene que ser equitativo. Y así como muchos que hoy en día salen a laburar igual que ellos, tienen que hacer un gran esfuerzo y gastar en remis o ver como movilizarse”.

Mariana Pamela Gomez: Ahora me pregunto que tiene que ver la gente que los perjudican dejándolos sin servicio. Ahora si sería al revés ¿que harían si la gente no sube más en colectivo?