Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Chocó contra patrullero de la Federal por huir de control: tenía cocaína

Las Termas. Un adolescente de 18 años fue detenido por tener en su poder más de 50 gramos de cocaína. Intentó evadir un control policial y chocó contra un móvil.

17/10/2018

Personal policial de la División Antidrogas Río Hondo realizaba un control de rutina en una zona en cercanías de Yutu Yacu, altura del kilómetro 1223 de Ruta 9, cuando divisaron a un sujeto en una motocicleta Yamaha FZ 160, quien quiso eludir el puesto de control.

El motociclista terminó colisionando contra uno de los patrulleros de la división cayendo al piso y fue de inmediato puesto bajo custodia. Al ser requisadas sus pertenencias se le encontró un envoltorio de naylon conteniendo una sustancia de color blanquecino, la cual al ser sometida a pruebas dio positivo a la presencia de cocaína, estimándose que sería de una alta pureza en un peso superior a los 50 gramos.

Luego el joven fue trasladado hasta el hospital zonal de Las Termas, con personal de consigna, para que sea tratado de las lesiones que se ocasionó al colisionar contra el móvil policial. El joven quedó detenido e incomunicado en la mencionada división por orden de la Justicia Federal.