Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sobrina de Sapito Coleoni "enamoró" a Maluma en la Voz de México

Cindy Coleoni, pariente del entrenador de Central Córdoba, tuvo una gran actuación en su participación en el reality. Está radicada en ese país hace tres años. Mirá

20/10/2018

Cindy Coleoni, sobrina del entrenador de Central Córdoba Gustavo Coleoni, interpretó el tema Don't speak de No Doubt en "La Voz" de Mexico y obtuvo el voto positivo de todos los jurados, menos del cantante colombiano Maluma.

El artista empezó a hablarle y al querer saber sobre ella. La cordobesa que vive hace 3 años en el Caribe mexicano, lo cortó risueña: "Vos no me hables, sólo hablo con los que me eligieron", dijo haciendo referencia a los votos positivos del resto de los integrantes del jurado. "¿Te puedo decir linda?, ¿tenés novio?", siguió intentado Maluma, pero ella, siempre simpática pero cortante, le respondió: "Me vas a hacer enojar”.

El colombiano quedó asombrado por la reacción de la joven que terminó eligiendo a Natalia Jiménez.

“Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito”, insistió el cantante. “Si te quedas calladito”, le respondió la argentina, con picardía. “Tranquila que me gusta el maltrato”, retrucó Maluma.