Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Vio a la policía y trató de huir: tenía marihuana y cocaína

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado realizaba recorrido y un sujeto al verlos intentó darse a la fuga. Tenía droga en su poder y dinero en efectivo.

21/10/2018

Alrededor de las 17 horas momentos en que personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 6 realizada recorridos de prevención, observaron en la intersección de calles Maipú y Prolongación a un sujeto a bordo de una moto de 110cc, el cual merodeaba la zona en actitud sospechosa.

El individuo al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga. El rápido accionar de los guardianes del orden permitió reducirlo.

Ante la negativa de aportar su identidad e informada la fiscal Melissa Deroy, se procedió a la requisa del sujeto y en el rodado que se conducía ante la presencia de testigos hábiles.

Fue así que se observó debajo del asiento que se encontraban 2 envoltorios de nylon, una con sustancia pardo verdosa y otra blanca.

Inmediatamente se convocó al personal de la División Drogas Peligrosas de la Departamental 6, quienes procedieron a realizar la prueba de orientación de campo arrojando como resultado que se trataba de marihuana con un peso de más de 10 gramos y clorhidrato de cocaína.

El sujeto mayor de edad y con domicilio en Las Termas, tenía en su poder la suma de $3.420 en efectivo.

Por disposición de la fiscal Deroy, se procedió al traslado del sujeto quien quedó alojado en calidad de aprehendido en la dependencia policial, por infracción a la ley provincial por narcomenudeo.