Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Le prendió fuego a la despensa porque no le fiaron dos cervezas

Tuvieron que intervenir los bomberos. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.

20/10/2018

Personal de Bomberos Zapadores debió asistir este sábado por la mañana a la Manzana 1 del Fonavi del barrio Centenario para sofocar las llamas en una vivienda donde también funciona un almacén.

Fue luego de un aviso que dio una mujer a la Central 911, lugar al que también arribaron uniformados de la Sección Caballería de la Policía de la Provincia.

De acuerdo al relato, la damnificada, de 43 años, fue alertada por los gritos de su hermana, que vive un piso más arriba, quien le manifestó que salía humo de su casa.

Una vez controlado el incendio, los peritajes realizados tanto por Bomberos como por personal de la Policía de Investigaciones, permitieron determinar que el fuego fue ocasionado intencionalmente.

Fue en ese momento que la mujer comentó lo ocurrido durante horas de la noche, cuando un vecino se acercó a pedirle fiado dos cervezas (con la promesa de pagarlas posteriormente), y ante la negativa de ella el hombre ingresó al negocio y sacó las dos cervezas. En ese momento intervino el hijo de la mujer, quien golpeó al “comprador”. Fue así que el vecino se retiró del lugar profiriendo amenazas. Es por esto que el sujeto, que vive en la misma manzana, es el principal sospechoso de ser quien inició el fuego que, por fortuna, solo causó daños materiales.