Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Fueron a asistirlo cuando estaba tirado en la calle y le encontraron droga

Los vecinos avisaron a la policía que un sujeto había sido embestido por una moto y quedó tirado en plena calle. En la requisa se le encontraron varios envoltorios de cocaína.

22/10/2018

El episodio se dio en horas de la madrugada de este lunes, cuando vecinos del barrio Ejército Argentino dieron aviso a la comisaria comunitaria 11 de policía sobre un hombre que habría sido arrastrado por una moto en medio de la vía publica. 

De inmediato, los efectivos policiales se dirigieron hacia avenida Colón y calle 59 del mencionado barrio, donde observaron a un sujeto tirado en la vereda. 

Al dirigirse hacia el sujeto y corroborar de que se encontraba en buen estado de salud, los uniformados procedieron a identificar al joven como Cesar Luis Medina, con domicilio en el barrio Islas Malvinas; quien tenía entre sus prendas de vestir seis envoltorios de una sustancia sospechosa. 

Ante esta situación, los efectivos solicitaron a personal de la división Drogas Peligrosas, los cuales realizaron las pruebas de campo, y confirmaron que la sustancia se trataba de cocaína. 

Dicho procedimiento se le informo al Fiscal de Turno Dr. Ibáñez Pedro quien interiorizado de los pormenores dispuso el secuestro de la sustancia, y en cuanto al ciudadano Medina se le recepciones una entrevista y continúe con su libertad.