Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

“Pitu” Chávez será derivado a terapia intermedia

El estado de salud de uno de los hijos del humorista “Pochi” Chávez mejora en el hospital Regional. El joven no sabe sobre la muerte de su hermano.

24/10/2018

Esteban “Pitu” Chávez, sigue luchando por su vida en el hospital Regional luego de haber sido gravemente herido de arma blanca en la madrugada del domingo, donde murió su hermano Franco.

Justamente, hoy miércoles, en el día donde Franco cumpliría 39 años, desde el nosocomio capitalino confirmaron que Esteban pasará a terapia intermedia por su evolución en las próximas horas.

Desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, deslizaron que el hijo de "Pochi" se encuentra despierto y lúcido, respondiendo a los tratamientos que se le asignan.

"Aún no sabe lo del hermano. Su familia lo acompaña permanente. Por suerte está evolucionando muy bien y rápido", destacaron.

Esteban tiene 32 años y se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el domingo al mediodía. Sufrió una herida cortante en el cuello que le causó una hemorragia por la cual tuvo que ser intervenido. Su hermano Franco también fue herido, pero murió poco después del ataque a manos de "Godinez" Domínguez (21) quien está detenido.