Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La llama que sube al taxi: lo nuevo en el mundo de las mascotas

En el vídeo, se ve cómo una chica sostiene la puerta trasera de un taxi mientras entra su madre y, a continuación, la llama, que se acomoda junto a la mujer.

06/11/2018

Todo el mundo lo sabe: los animales son los reyes de internet casi desde su mismo origen. Los animalitos llaman la atención de todo el mundo, especialmente los gatos, monarcas indiscutibles de las redes.

Sin embargo, de vez en cuando, alguna otra criatura le arrebata el protagonismo a los felinos. En este caso ha sido una llama peruana, que ha conquistado las redes sociales al comportarse como un educado cliente de taxi.

En el vídeo, que no tardó en hacerse viral, se ve cómo una chica sostiene la puerta trasera de un taxi mientras entra su madre y, a continuación, la llama, que se acomoda perfectamente junto a la mujer.

Después, la chica se sienta en el lugar del copiloto y el vehículo arranca antes los atónitos ojos de quienes están grabando la escena.

"¿Cómo?, ¿va a subir? No lo puedo creer. Entró y se fue. ¡Qué linda! Chau llamita", se escucha decir a los autores del vídeo. Este suceso tuvo lugar en Cuzco, Perú, donde las llamas son una de las principales atracciones turísticas.