Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Drogada, dio marcha atrás a toda velocidad, entró a un negocio y aplastó a un hombre

Samantha Lynn Baxter, de 38 años, fue arrestada luego entrar con su auto a una tienda en Michigan y atropellar a un hombre, que quedó gravemente herido.

06/11/2018

Cuando llegó la Policía, la conductora dijo que había sido un error. Sólo había querido detener su vehículo en el estacionamiento del Blue Bird Liquor Store, ubicado en Muskegon Heights, Michigan.

Sin embargo, por razones que no pudo precisar, pisó el acelerador con el vehículo en reversa. La versión contrasta con la de un testigo, que afirmó que iba para adelante y para atrás de forma completamente errática, antes de la arremetida final.

No hay dudas acerca del desenlace del episodio ocurrido el pasado 30 de octubre, porque fue registrado por las cámaras de seguridad de la licorería.

Cuando Samantha Lynn Baxter, de 38 años, aceleró en dirección a la tienda, un hombre quedó a mitad de camino entre el vehículo y la puerta. Al darse cuenta de que el auto estaba fuera de control, corrió e ingresó en el establecimiento, esperando salvarse.

Nunca imaginó la víctima que la conductora destruiría la entrada de vidrio y lo aplastaría contra la pared del fondo. Lo dejó en un estado muy delicado, con heridas serias en las piernas, según comunicó Joseph E. Thomas Jr., jefe de la Policía local.

Baxter salió del auto y se quedó parada en medio de lo que quedaba de la licorería. Los análisis toxicológicos que le hicieron posteriormente determinaron que estaba drogada con diferentes sustancias.

La mujer fue arrestada por manejar bajo la influencia de las drogas y por lesiones graves. Está presa en la cárcel del condado de Muskegon.

Tiene antecedentes criminales. De hecho, sólo un mes antes había salido de la cárcel, tras cumplir una condena vinculada a la venta de estupefacientes.