Espectaculos ShowMatch

Conmovedor homenaje de Mica Viciconte a Ricardo Fort en el "Bailando"

Mica Viciconte hizo un conmovedor homenaje a Ricardo Fort en “Bailando 2018”. Los hijos de Ricky, Martita y Felipe, grabaron un emotivo mensaje para la ocasión.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/12/2018 - Mica Viciconte y Nacho Saraceni homenajearon a Ricardo Fort. En el estudio estuvo Gustavo Martínez, quien se hizo responsable de la crianza de los hijos de Ricardo.

En la previa, Viciconte pidió disculpas por haber seguido enojada en la emisión anterior cuando ya la habían salvado. "Sé reconocer mis errores y no me gustó cuando me vi así en la tele".

En la coreografía, además del aporte de Celeste Muriega y Fernanda Callejón, contaron con un auto en el estudio.

Marcelo  Tinelli recordó que "Ricardo fue uno de los que más discutió todo y con todos en el programa, pero siempre producía, siempre estaba pensando qué más se podía hacer".

Luego, Marcelo agregó: "A sus hijos, Marta y Felipe, los conozco porque fueron compañeros compañeros de colegio de mis hijos. Por eso, ahora van a ver este mensaje que grabaron sus hijos". Esto dijeron Marta y Felipe Fort:

"Me duele que Ricardo no haya podido disfrutar de los hijos que están creciendo", dijo, entre lágrimas, Gustavo Martínez, tutor legal de los hijos de Fort.

Marcelo Tinelli le respondió: "Para mí, Ricardo está en sus hijos y él, a su manera, los ha disfrutado. Y el amor que vos les das a esos chicos, lo he visto, a mí, no me lo contó nadie".

En la coreografía, Viciconte y Sarraceni obtuvieron 22 puntos de parte del jurado.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias