Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Muere una joven mujer en violenta colisión entre una moto y un camión

Sucedió durante la madrugada. La mujer de 30 años falleció en el acto y su novio con el que viajaba, sufrió graves heridas que obligaron a su internación.

14/12/2018

Una mujer perdió la vida y un hombre sufrió graves heridas cuando la motocicleta en la que viajaban chocó de frente con un camión. El hecho sucedió a las 2.30 de la madrugada de este viernes, sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de Cañada del Medio.

Según se informó, en la motocicleta de 110 cc, viajaba Jaqueline Fazio (30) junto a su novio, Alejandro Luciano Albarración (40) quien conducía el vehículo, ambos domiciliados en el sector 120 viviendas del barrio San Fernando, en la ciudad de La Banda.

La colisión se dio por motivos que son materia de investigación y en ella Fazio falleció en el acto. Albarracín, en tanto, fue trasladado en grave estado al hospital Regional, donde permanece.

Efectivos policiales así como personal médico llegaron al lugar para intervenir en el episodio. El conductor del camión marca Mercedes Benz, que viajaba solo, resultó ileso y quedó en calidad de aprehendido. Fue identificado como Pablo Gustavo Planas (50) con domicilio en Las Termas de Rio Hondo.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Seccional 49, por jurisdicción, además de numerarios de Criminalística que realizaron las pericias de rigor.