Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Un joven murió ahogado en la pileta de un club chaqueño

La víctima tenía 23 años. Investigan cómo ocurrió el hecho que terminó con su vida.

17/12/2018

Según la información dada a conocer por la policía local, el lamentable hecho ocurrió poco antes de las seis de la tarde y la víctima fue identificada como Franco Kopp, de 23 años.

Se desconocen los motivos por los cuales el muchacho sufrió el percance que llevó a su ahogamiento en el agua de la pileta, pero numerosos testimonios indicaron que en ese momento no había ningún personal de rescate.

Tomó intervención en el hecho la fiscal de investigaciones 1 Gisella Oñuk que ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado para la correspondiente autopsia en Villa Ángela.

Comunicado
Desde la institución se dio a conocer un comunicado en el que se explica el suceso:

"Lamentamos el fallecimiento de un joven: Se constató en el hospital local, el fallecimiento de un joven de 23 años, luego de sufrir una descompensación en la pileta de nuestra Institución.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 17:30 hs. del domingo 16 de diciembre.

La muerte del joven oriundo de Santa Sylvina (cuya identidad se preserva por cuestiones legales) ocurrió en circuntancias que están siendo investigadas.

Al momento de notarse la situación por la que estaba atravesando, los guardavidas acudieron rápidamente para proporcionarle la correspondiente reanimación.

Seguidamente llegó la ambulancia donde los profesionales continuaron con los intentos pero finalmente no hubo nada que hacer.

Desde la Comisión Directiva lamentamos profundamente el fatal desenlace y nos ponemos a total disposición de la familia, a la cual acompañamos en este difícil momento".

Fuente: diario Norte.