Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Aficionada se quedó con la boca abierta al ver de cerca a una estrella de la NBA

¿Qué vio la chica? La inusual reacción de la joven, que fue captada por las cámaras durante el juego de los Spurs de San Antonio contra los Pistons de Detroit.

09/01/2019

El video sobre una aficionada de los Spurs de San Antonio se hizo viral por la reacción que tuvo cuando vio de cerca al jugador del equipo texano, Lamarcus Aldridge, durante el encuentro del pasado lunes contra los Pistons de Detroit.

La transmisión en vivo del juego captó el momento en el que la joven quedó sorprendida porque el basquetbolista se acercó a ella, agarró rápidamente su teléfono y le tomó una fotografía a una parte de su cuerpo, que nosotros suponemos que fue la mano o quizá una parte íntima, sin embargo, no se alcanza a percibir claramente.

La mujer puso una cara de emoción y asombró cuando apareció Aldridge sobre la línea que separa la duela con las gradas y le ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales.

Algunos medios en Estados Unidos han manejado la versión de que la fanática tuvo esos gestos a pesar de estar sentada junto a pareja, quien sería el hombre que aparece a la derecha. Usuarios de Twitter han publicado el video en sus cuentas y el momento se ha convertido en tendencia, la publicación de un estudiante de Texas acumula más de millón y medio de reproducciones, más de 11 mil "retuits" y casi 49 mil "me gusta".

"Con su pareja junto a ella, sin vergüenza jaja", "Sin respeto a su lado", "Necesito una chica que me mire así", "Espero que su novio no vea esto en los próximos días", "Que loco que esto se hizo viral rápidamente", "Le enseñé esto a mi esposa, siento pena por el hombre que estaba sentado a su lado", fueron algunos de los comentarios que la gente expresó sobre la publicación.

Incluso, la gente ha afirmado que los seguidores que estaban sentados alrededor de la mujer se rieron luego de ver su reacción, pues fue algo inesperado, gracioso y algunos hasta lo llegaron a calificar de irrespetuoso.

El juego entre Spurs y Pistons se realizó el lunes pasado, San Antonio se impuso 119-107 a su rival.

Con la victoria, el equipo de Gregg Popovich obtuvo su quinto triunfo consecutivo y desde entonces no ha vuelto a jugar, verá acción esta noche contra los Grizzlies.

Por su parte, Detroit registró su segunda derrota seguida el pasado lunes y tampoco ha jugado desde entonces, hoy reanudará la acción cuando se enfrente a los Lakers.