Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Curando el dolor con humor: “Pochi” Chávez vuelve a los escenarios

El humorista vuelve a presentarse ante su público, meses después del trágico suceso que terminó con la muerte de uno de sus hijos.

11/01/2019

El humorista “Pochi” Chávez regresa a los escenarios a llevar “buena onda” luego que meses atrás un trágico evento terminara con la vida de uno de sus hijos y otro de ellos resultara herido.

En una entrevista con Noticiero 7 contó como fue esta transición que lo llevó de nuevo a presentarse ante su público.

“Había hecho un `parate´ después de esta tragedia que sufrió la familia y el pueblo, porque todo el pueblo lo quería muchísimo a mi hijo, era un chico con muchos proyectos por delante. Esperitualmente me sentía mal y había parado, pero la gente me pide, me llama y tengo que continuar” explicó “Pochi” y agregó que “ya no hay solución, la vida continúa y mi hijo no va a volver a vivir” reflexionó.

“Esta es una profesión, uno tiene que subir a un escenario y ponerse una máscara (imaginaria) de contento, alegre, la gente paga una entrada y quiere que uno le tire buena onda” destacando que aunque la gente sabe la tragedia que le tocó afrontar, como público le reclaman que vuelva y él como profesional, debe cumplir con lo que le piden.

En cuanto al momento que le toco atravesar, destacó el apoyo que tuvo de la gente “mucha gente de distinta parte del país me llamó para solidarizarse conmigo, con mi familia, también quiero aprovechar para saludar a la gente del hospital Regional, que hicieron todo lo posible para salvar a mi otro hijo y también a la gente del CIS Banda que me atendieron muy bien cuando estuve internado allí. Realmente unos excelentes profesionales que tenemos en la provincia”.

Por último señaló que este año volverá a grabar y sacará a la venta material nuevo “como lo hacemos siempre cada dos o tres años y ahora justo nos toca” concluyó.