Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La media hermana de Fardín contó que Thelma ya había hecho una denuncia por violación

"Era la misma mentira con una pareja de mamá", lanzó Carla Lescano quien volvió a descalificar el relato de la actriz y contó duras historias familiares.

13/01/2019

La polémica por las declaraciones de la media hermana de Thelma Fardín, que salió a desacreditar la denuncia por violación de la actriz contra Juan Darthés, no deja de sorprender: ahora Carla Lescano salió a contar que Thelma ya había hecho una denuncia pública por violación a un padrastro y que todo había resultado falso.

En un nuevo audio de tres minutos, Carla recordó que ella pasó por una situación de abuso sexual y se mostró muy conocedora del tema. Por eso, a la hora de hablar de la denuncia de su media hermana sostuvo que "Thelma en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada".

"Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida", continuó.

A la hora de responder por qué salió a hablar ahora del tema, Lescano contestó: "A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'".

Lescano reconoció que tuvo muchas dudas al momento de salir a dar estas declaraciones. "Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", dijo.

La otra denuncia de Thelma

Sin embargo, lo más fuerte que contó Carla Lescano fue que ya había existido otro episodio similar al de Darthés en la vida de Thelma Fardín. En declaraciones a Radio del Centro, la chica contó que la actriz "ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira".

"El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", contó la hermana. Al parecer, la denuncia familiar que le hizo Thelma a su padrastro no fue el único escándalo familiar.

Carla sostuvo que cuando denunció por violación al papá de Thelma, "mi mamá estuvo del lado de él y no del mío, declaró en contra mío, no a favor".

"La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", afirmó.

Las declaraciones de Carla Lescano provocaron una fuerte controversia en torno a la denuncia de Fardín. Tal es así, que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, anticipó que presentará el testimonio ante la justicia de Nicaragua pero aclaró que el actor "está muy mal, no modifica nada porque él esta desterrado del país que quiere".