Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Hinchas de Atlético Tucumán volcaron en la ruta 89: uno de ellos murió

La víctima tenía 34 años. Los otros tres ocupantes del auto sufrieron lesiones leves. Regresaban a su provincia desde Paraguay, donde el "Decano" jugó un amistoso.

18/01/2019

Un hombre murió este jueves a la tarde al volcar un auto en la ruta provincial 89, precisamente en el kilómetro 464, a la altura del paraje Roldán y cerca de la cuidad de Suncho Corral. La víctima viajaba junto a otras tres personas, todas oriundas de Tucumán.

Según confirmó la Policía a Diario Panorama, el siniestro se registró alrededor de las 17.30, cuando -por causas a determinar- un Volkswagen Crossfox volcó y quedó dado vuelta sobre la banquina.

A raíz del impacto, el conductor del vehículo falleció en el acto. Se lo identificó como Gonzalo Sebastián Díaz Ovejero (34), informaron. Personal de Bomberos tuvo que intervenir para retirar el cuerpo.

En tanto, los tres amigos que lo acompañaban son Esteban Mario Barrera (39), Luis Javier Pucheta (42) y Jorge Alfredo Hoyos (34), quienes sufrieron diversas lesiones que no revisten gravedad. Todos residen en la localidad de Alderetes.

Se trata de hinchas del club Atlético Tucumán que regresaban a su provincia provenientes de Paraguay, donde el "Decano" había jugado un amistoso ante Cerro Porteño.

La fiscal de turno Dra. Lorena Nieva dispuso que el cuerpo de Díaz sea trasladado a la morguera del hospital Independiencia de esta capital y que el rodado permanezca secuestrado en la Comisaría Seccional 28 de Suncho Corral.