Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Desalojan fiesta en la que había 1300 personas y menores alcoholizados

El procedimiento fue realizado esta madrugada en un club del barrio Huaico Hondo. Los menores fueron entregados a sus padres.

19/01/2019

Los controles en distintas fiestas en la Madre de Ciudades continuaron este sábado por parte del personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

De acuerdo a lo informado por la policía, uno de los procedimientos se realizó alrededor de las 3 de la mañana, en un club ubicado sobre avenida Belgrano. En el mismo se había reunido una inmensa cantidad de personas.

Siempre de acuerdo a lo precisado por la policía, tras entablar dialogo con el organizador, los uniformados constataron que la reunión no contaba con los permisos y habilitaciones correspondientes, motivo por el cual se realizó el desalojo de manera inmediata.

Durante la tarea de prevención, los policías descubrieron a cuatro menores, de 11, 13 y 16 años, totalmente alcoholizados. Los mismos fueron resguardados y trasladados hasta la División Reconocimiento Médico, en donde fueron examinados y contenidos hasta ser entregados a sus padres.