Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Clausuran dos locales que vendían bebidas alcohólicas sin autorización

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Prevención Contra el Alcoholismo.

19/01/2019

Policías de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo trabajaron intensamente durante la madrugada de este sábado y procedieron a la clausura de dos locales que no tenían las habilitaciones y permisos necesarios para el expendio de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a lo precisado por la policía, el primero de los controles se realizó sobre avenida Colon, donde se clausuró un predio al aire libre que ofrecía espectáculos en vivo para sus comensales.

El segundo de los procedimientos se realizó en una parrillada que había reunido a una gran cantidad de personas, y el tercero se concretó en un carro bar que disponía de la vía pública para ocuparla con mesas y comercializar comidas y bebidas alcohólicas.

Los responsables de los tres locales adujeron no contar con las licencias policiales habilitantes para el expendio de bebidas alcohólicas, así como tampoco las habilitaciones bromatológicas. Dos de ellos fueron clausurados y solo a uno se le efectuó el acta de infracción, precisó la fuente policial.