Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Dipy y el Polaco, a los besos para sellar su reconciliación

Los cantantes estaban distanciados desde hace años. El ex de Mariana Diarco había acusado al ex de Silvina Luna de intentar bajarlo de varios trabajos

28/01/2019

Luego de años de distanciamiento y acusaciones cruzadas, el Dipy y el Polaco finalmente se amigaron y para sellar su reconciliación, se dieron un beso en la boca. Además, le realizaron un particular pedido a Marcelo Tinelli.

"¿Qué hacés?", le pregunta el ex de Mariana Diarco al ex de Silvina Luna, y agrega: "¿Vamos a ShowMatch el año que viene?". Lejos de los rencores, Ezequiel Cwirkaluk responde muy seguro: "Sí, vamos juntos".

Para mostrar que los rencores y las diferencias quedaron completamente atrás, los cantantes se acercaron y se dieron un pico, en el video que el mismo Dipy compartió a través de su cuenta de Twitter.

Las diferencias entre ellos se hicieron públicas en enero del 2017 cuando ambos hacían fuerza por estar en el Bailando. En ese momento, el cantante de "Soy Soltero" acusó a su colega de haberlo querido "bajar" del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"En la semana me llamaron cinco personas para decirme que el Polaco está haciendo fuerza con gente muy de arriba de Ideas para que yo no entre, todavía no entiendo por qué, ahora me llamó otra mina y me dice lo mismo, son seis personas", había asegurado en ese momento el Dipy a Jorge Rial en Intrusos.

También dijo que lo había bajado de varios shows en Carlos Paz, donde el Polaco estaba haciendo temporada con la obra de teatro Abracadabra: "Yo tenía que tocar en un boliche muy importante y a este muchacho se le ocurre que no iba a tocar otro día que el día que yo iba a tocar, me levantan las dos fechas".

Parece que todo eso quedó atrás y las acusaciones entre ellos son cosa del pasado, mientras aguardan por un lugar en el Bailando. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?

Fuente: Infobae