Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes y Central Córdoba de Frías se enfrentarán este sábado

El choque fue postergado este viernes por las lluvias.

01/02/2019

Finalmente se reprogramó el duelo entre Güemes y Central Córdoba de Frías, válido por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional.

El partido, que se postergó este viernes por las intensas lluvias que anegaron el campo de juego, se disputará este sábado desde las 19 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.

Vale recordar que el Gaucho viene de ganarle a Instituto Santiago en el debut, mientras que el elenco friense igualó con Bañado de Ovanta.

EL COMUNICADO

En virtud de las intensas precipitaciones que azotaron a la madre de ciudades, el cotejo entre Güemes y Central Córdoba de Frías, se reprogramó para el día sábado 2 del corriente mes.

Ambas dirigencias firmaron un acta acuerdo donde reconocieron que el campo de juego se encontraba anegado, y que como consecuencia de ello, el mismo debía ser reprogramado.

Por tal motivo, y de acuerdo a lo establecido en el reglamento del Torneo Regional Amateur, se determinó que el encuentro se reprograme para el día sábado a las 19.

También se estipuló que en el supuesto caso de que el campo de juego del estadio "Jiya" Miranda no estuviese en condiciones, el partido se jugará en cancha de Vélez de San Ramón a la misma hora.