Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Pipita Higuaín anotó dos golazos en el aplastante triunfo del Chelsea

El delantero argentino anotó un doblete en la victoria por 5-0 de su nuevo equipo ante el Huddersfield.

02/02/2019

Gonzalo Higuaín se despachó con dos goles en la aplastante victoria de Chelsea ante el último Huddersfield por 5-0 en el estadio Stamford Bridge, de Londres, en el marco de la 25ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El delantero, que se sumó en las últimas semanas al conjunto londinense por un préstamo de seis meses, debutó en las redes cuando marcó a los 16 minutos del primer tiempo y luego colaboró con otro tanto (24m. ST). Además, el belga Eden Hazard (46m. PT, de penal, y 21m. ST) y el brasileño David Luiz (41m. ST) sellaron la goleada.

Chelsea se mantiene en la cuarta colocación, dentro de la zona de Liga de Campeones de Europa, con sus 50 puntos y acorta a 11 la distancia con el puntero Liverpool (visitará el lunes a West Ham).

A su vez, Huddersfield está último, con solamente 11 unidades, y dentro de los tres puestos del descenso a la segunda categoría.

Triunfo del Tottenham

El mediocampista Erik Lamela fue titular en el triunfo de su equipo, Tottenham, sobre Newcastle por 1-0 como local. El surcoreano Son Heung-Min, a los 37 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.

Lamela (ex River Plate) salió a los 32 minutos del complemento cuando lo reemplazó el inglés Danny Rose, al tiempo que los futbolistas argentinos Paulo Gazzaniga y Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes de Tottenham; lo mismo sucedió con Federico Fernández pero en Newcastle.

Con esta victoria, Tottenham suma 57 unidades y se coloca como único escolta de Liverpool, mientras que Newcastle tiene 24 puntos.