Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Final violento en Tintina en el empate entre Sportivo y Central Argentino

Igualaron 1 a 1 en un encuentro que finalizó con incidentes.

Fotos: gentileza de Leo Santillán
03/02/2019

Central Argentino y Sportivo Tintina cerraron un partido intenso igualados 1-1, por la 2ª fecha de la zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro fue trabado, jugado con mucho ímpetu por ambos equipos, pero sin claridad. El juego se animó en el complemento y cerca del final llegaron las emociones. A los 43 minutos Mariano Alagastino abrió el marcador para el local y a los 55 Facundo Flores puso el empate.

El partido estuvo detenido durante siete minutos (de los 35 a los 42) por un proyectil que cayó al campo de juego e impacto a Jonathan Cordero, jugador del visitante. Tras esa situación, Banegas, el árbitro, adicionó diez minutos y en el cierre llegó el empate.

Foto: Sentimiento Albo

El público local se enardeció tras el gol de la visita entendiendo que fue en posición adelantada y un hincha ingresó al campo. El juez decidió finalizar el encuentro tras los incidentes.

Con este resultado, Central Argentino alcanza 4 unidades y es uno de los escoltas de la zona 2, mientras que Sportivo Tintina sumó su primer punto en el torneo. En la próxima fecha el Albo recibirá al líder Sportivo Fernández, mientras que el Rojiblanco visitará a Independiente de Fernández.