Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago se quedó sin DT: Tato Acuña renunció a su cargo

Tras dos encuentros en el Regional, el entrenador dio un paso al costado.

05/02/2019

Carlos Acuña dejó de ser el entrenador de Unión Santiago tras la derrota sufrida este martes en Campo Gallo ante Sportivo Comercio, en el encuentro que cerró la 2ª fecha de la zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El entrenador decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia de manera "indeclinable", según contó él mismo. Tato adujo cuestiones personales y dijo que "no hay marcha atrás". Por otra parte el DT se mostró agradecido con la dirigencia del Tricolor por la confianza.

Acuña se hizo cargo del equipo a comienzos de diciembre con el objetivo de armar un plantel competitivo para este certamen. El equipo realizó una intensa pretemporada y debutó el domingo 27 con una victoria ante Los Dorados por 2-0. Mientras que este martes el Trico perdió por 3-2 ante Sportivo Comercio en Campo Gallo.

Ahora la dirigencia del club trabaja para encontrarle un reemplazante al entrenador, ya que el próximo fin de semana el equipo deberá afrontar un nuevo compromiso, de local, ante Vélez de San Ramón.