Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre espera por Quilmes con equipo definido

El entrenador Alfredo Grelak repetirá el once titular este domingo.

08/02/2019

Este domingo Mitre recibirá a Quilmes con la intención de sumar tres puntos claves en la lucha por el primer acenso a la Superliga, que entrega la Primera B Nacional. El equipo está en un buen momento y su entrenador, Alfredo Grelak, pretende extenderlo.

Para ello, el DT volverá a confiar en los mismos once titulares que vienen de vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza por 1-0, por lo que parará el 4-4-2 en su cancha,

De no mediar inconvenientes, el Aurinegro saldrá a escena con Martín Perafán; Braian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Mitre acumula cuatro victorias seguidas, suma 26 puntos y está a cuatro de Sarmiento de Junín, el líder, al que enfrentará en la próxima fecha. En tanto que su rival, Quilmes, está en el fondo de la tabla con 12 unidades.

El partido entre el Aurinegro y el Cervecero se disputará este domingo a partir de las 21 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Guillermo González.