Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los actores de "La boda de mi mejor amigo" celebraron los 22 años después del estreno

Cameron Diaz, Rupert Everett, Julia Roberts y Dermot Mulroney revivieron anécdotas y enloquecieron a sus seguidores con las postales del reencuentro.

09/02/2019

Para la mayoría, La boda de mi mejor amigo fue una de las mejores comedias románticas de la década del noventa. La película que tuvo como protagonistas a Cameron Diaz, Rupert Everett, Julia Roberts y Dermot Mulroney cosechó un montón de fanáticos.

Pues bien, el sueño de muchos se volvió realidad: 22 años después del estreno del film, los protagonistas volvieron a juntarse. Los actores y actrices posaron para la edición anual de la revista Entertainment Weekly. Se mostraron muy sonrientes y rememoraron viejas anécdotas que atesoraron por siempre.

La comedia cuenta la historia de Julianne (Julia Roberts), una crítica de restaurantes que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, Michael (Dermot Mulroney). Planea sabotear su boda de la mano de una universitaria rica llamada Kimmy (Camaron Diaz), con la ayuda de su amigo (Rupert Everett).

¡Qué recuerdos!