Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marley reveló un misterio sobre Mirko que desconcertaba a sus seguidores

El bebé más famoso del país siempre lleva un atuendo en particular. Tras muchos comentarios, el conductor cerró la incógnita respondiéndole a una fan.

09/02/2019

Desde el día que nació Mirko Wiebe logró encariñar a todos con su ternura. Y a través de las redes sociales se ganó millones de seguidores. El amor del público aumentó cuando el pequeño comenzó viajar con su papá, Marley, como parte del programa Por el mundo.

Ahora, con solo un añito de edad, Mirko mantiene al tanto de su día a día a las casi 3 millones de personas que siguen sus posteos en Instagram. Los followers siempre están atentos a cada detalle del bebé: cada publicación recibe múltiples comentarios donde todos son elogios. "¡Mirko encantador, el más hermoso del mundo!", "¡Mirkito más lindo!", son apenas dos comentarios -apenas una muestra- de los miles que le dedican.

Y como aquellos seguidores quieren saber cada detalle del pequeño, surgen las curiosidades y los interrogantes en torno al ganador del Martín Fierro Digital de Oro. Una de estas dudas, planteada por cientos de fans, es: ¿por qué Mirko siempre lleva puesto un pañuelo? ¿Tiene algún significado? ¿Es pura coquetería? ¿Tiene que ver con su salud?

El conductor de Minuto para ganar respondió sin problema alguno -y a raíz de la inquietud puntual de una mujer- el gran interrogante que desconcertaba a sus admiradores. ¿Y entonces? "No son pañuelos, son baberos de toalla que absorben la baba. Si no esa baba caería sobre su remera y tendría el pecho mojado", explicó Marley.

¡Y asunto resulto! Y tal vez pronto alguna empresa se asocie al papá de Mirko para lanzar su propia línea de baberos. Aquí no hay duda alguna: ¡serían un éxito de ventas!