Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente festejó en Fernández y se subió a la cima

El Aurinegro venció por 3 a 1 a Sportivo Tintina y es líder de la zona 2 junto a Central Argentino.

Fotos: gentileza de Lorena Aranda - Más Deportes Fernández
10/02/2019

Independiente de Fernández se subió a la punta de la zona 2 de la Región Centro al vencer por 3-1 a Sportivo Tintina, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El primer tiempo mostró a un conjunto visitante más agresivo, pero con falta de efectividad, algo que no sufrió el local, que se puso en ventaja a los 23 minutos a través de Matías Fernández y amplió a los 30 con Alejandro Díaz. Antes del cierre de la etapa inicial, a los 40, Sergio Álvarez descontó.

El inicio del complemento tuvo al Aurinegro más intenso y amplió la ventaja a los 5 minutos con el gol de Víctor Coronel. Luego el Rojiblanco intentó descontar, pero falló nuevamente en la definición y se quedó con las manos vacías.

Con esta victoria Independiente de Fernández alcanza los siete puntos y es uno de los líderes de la zona 2, en tanto que Sportivo Tintina solo acumula una unidad y está penúltimo en el grupo.

En la próxima fecha Independiente afrontará el clásico de Fernández al visitar a Sportivo, mientras que Sportivo Tintina recibirá a un entonado Sarmiento.