Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quintero marcó un golazo y Riquelme se volvió tendencia en Twitter: ¿por qué?

El colombiano anotó un estupendo tiro libre ante Racing y rápidamente en las redes sociales recordaron una frase del ídolo de Boca.

11/02/2019

Juanfer Quintero fue la gran figura de River, en el triunfo ante Racing en el estadio Monumental. El colombiano abrió el camino y marcó el primero de los dos goles "millonarios" a través de un estupendo tanto de tiro libre.

A partir de esta conquista, Quintero fue trending topic en Argentina. También Riquelme, quien se transformó en meme por la perla del futbolista de River. ¿Por qué? Esto se debe a la frase que dejó el ídolo de Boca poco tiempo atrás al referirse al gol que le marcó al "Xeneize" en la Superfinal de Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid.

"El golazo de Quintero, va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día…", declaró Juan Román Riquelme el 11 de diciembre en una extensa entrevista con Fox Sports Radio.

Rápido de reflejos, los usuarios de las redes sociales no la dejaron pasar y convirtieron a Román en uno de los temas más comentados. Por supuesto, los clásicos memes estuvieron a la orden del día.