Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Terrible nocaut del santiagueño Zorrito Coria ante Joel Díaz

El púgil santiagueño se impuso en el tercer round ante el californiano.

11/02/2019

El boxeo santiagueño volvió a los primeros planos tras una excelente noche de Cristian "Zorrito" Coria, quien se impuso sobre el norteamericano Joel Díaz Jr. Gracias a un terrible nocaut en el tercer round.

El púgil nacido hace 36 años en Loreto y radicado en la ciudad tucumana de Famaillá, fue superior a su rival y después de mandarlo a la lona en una ocasión, dio el golpe de gracia para quedarse con el duelo de la categoría súper ligero.


Con este triunfo, el santiagueño alcanza una marca de 29 victorias (13 por nocaut), 7 derrotas y 2 empates. Mientras que Joel Díaz se queda con una marca de 24 festejos (20 por nocaut) y dos derrotas.

Este gran desempeño del Zorrito Coria le abre la puertas para elevar su nivel y lograr una pelea de mayor nivel, quizás por algún título importante.

El combate de semifondo se disputó el domingo en el Save Mart Arena de Fresno, California, en donde la pelea principal fue la que tuvo a José Ramírez como ganador sobre José Zepeda, por el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.