Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Polémica por las supuestas dos "novias" de Emiliano Sala

Ambas mujeres manifestaron ser pareja del futbolista fallecido. ¿Quiénes son?

12/02/2019

Luego de que la jugadora de vóley y novia brasileña del futbolista Emiliano Sala, Luiza Ungerer, rompió el silencio durante una entrevista a O'Globo surgió la duda de quién era entonces la modelo argentina Berenice Schkair, que se presentó en varios medios como su actual pareja. Sala falleció en un accidente de avión cuando atravesaba el Canal de la Mancha y su cuerpo fue rescatado del fondo del mar la semana pasada.

Berenice es modelo, tiene 26 años y en 2018 tuvo un fugaz paso por los medios en los que habló sobre sus sueños de convertirse en un ángel de Victoria's Secret, y de sus viajes por el mundo como "travel influencer". También se despegó del apodo de "botinera" y aseguró que estaba soltera y con ganas de formar una relación estable. Ella fue una de las primeras en salir a hablar sobre la situación de Sala.

Tras la desaparición del avión en el que viajaba Sala, ella misma se ubicó en los titulares cuando escribió unas palabras dedicadas a su amigo en las que planteó la hipótesis de un accidente planificado. "Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando", disparó Berenice, para sorpresa de todos.

En un momento tuvo que salir a aclarar la situación y remarcó que era su ex novia. Su nombre también es conocido para varios medios argentinos ya que fue una de las modelos que participó en la fiesta que organizó Sergio "Kun" Agüero en Pilar con otros futbolistas y que le costó su separación con Karina "La Princesita".

Mientras tanto, hoy habló por primera vez Ungerer. "Él dijo que había ido a conocer al Cardiff y que había cerrado, que iba a jugar allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo", manifestó la jugadora de vóley en declaraciones a la prensa.

"Siempre he esperado, porque en esas horas tenés que hacerlo. Hasta el momento en que anunciaron que habían encontrado un cuerpo yo tenía ilusiones. Pero al mismo tiempo, pensé: 'Espero que sea así'", agregó.

"Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", declaró.