Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Exequiel Palacios, una nueva baja para River

El volante sufrió una fractura en el peroné y se suma a Enzo Pérez entre los lesionados del equipo de Gallardo.

12/02/2019

River logró una gran victoria ante Racing el domingo pasado, pero el desgaste físico del partido le costó perder a varios hombres importantes. El lunes se confirmó la lesión de Enzo Pérez y ahora Marcelo Gallardo pierde a Exequiel Palacios.

Según el parte médico que anunció River, el volante tucumano sufrió una fractura proximal de peroné en la pierna derecha, por lo que estará al menos un mes y medio afuera de las canchas.

Así como había jugado un tiempo entero desgarrado ante Independiente, ahora, el juvenil soportó 25 minutos fracturado ante Racing. Terminó el partido con un gran dolor en la rodilla derecha que no cesaba. Luego de estudios se determinó la lesión.

Así fue la lesión


La baja de Exequiel se suma a la de Enzo Pérez. El volante sufrió ante Racing un pequeño desgarro y estará afuera de las canchas durante unos días. Contra Rosario Central no estará, ante Banfield tampoco y habrá que ver cuando puede volver.

La buena noticia la trajo Ignacio Scocco, que recibió el alta y podrá ser considerado por el DT para la visita del próximo jueves al Rosario Central de Edgardo Bauza. También volvieron Julián Álvarez y Santiago Sosa desde la Sub 20. Habrá que ver si Gallardo los suma a los trabajos o si le da algunos días de descanso luego de la exigencia albiceleste.