Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: robó en el negocio de su hermana y terminó detenido

La Policía detuvo al ladrón en la calle. Su cómplice está prófugo y es intensamente buscado.

12/02/2019

Un hombre fue detenido este martes acusado de haber robado en el negocio que su hermana tiene en la ciudad de La Banda, ubicado en Necochea y Lavalle del barrio Centro.

Efectivos de la Comisaría 13 realizaron el allanamiento en una vivienda del barrio San Martín, desde donde secuestraron dos motocicletas con numeración adulterada. Luego, en la vía pública, secuestraron un automóvil y detuvieron al hermano de la damnificada. Su cómplice está prófugo y es intensamente buscado.

En el marco de una denuncia realizada por la propietaria del autoservicio, los uniformados se abocaron a las averiguaciones y lograron establecer que el hermano de la víctima junto a un cuñado de él se habían apoderado de esos bienes.

En este sentido, y de acuerdo a solicitud de la fiscal de turno, la jueza de control y garantías Dra. Roxana Menini, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Sáenz Peña del barrio San Martín.

Los policías s acudieron a esa casa y ahí secuestraron dos motocicletas, un ciclomotor y una moto marca Honda CG titán 150, que tenían los números de motor y chasis adulterados.

Luego, en plena calle, en Constitución casi Ruta 1, interceptaron a uno de los acusados, tratándose del hermano de la víctima. Asimismo, secuestraron desde este sector un automóvil Fiat Duna, de color blanco, en el cual se habían fugado los autores del hecho tras cometer el ilícito.

Con el resultado del procedimiento y tras las pericias realizadas por personal de la División Policía Científica, los secuestros y el sujeto demorado fue trasladado a sede policial. Allí fue identificado como Diego Llovera, de 36 años, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.