Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un ladrón murió al electrocutarse con la radio que pretendía robar

El propietario lo halló dentro de una carpintería. Según la policía, tocó un cable y se electrocutó. El testimonio del dueño del taller.

15/02/2019

Un joven de 26 años fue hallado sin vida, este viernes a la madrugada, en el interior de una vivienda de Echeverría e Islas Malvinas, luego de que se electrocutara con el cable de una radio que pretendía robar.

Según información suminstrada por la policía, el hecho ocurrió a las 5 de la mañana. El propietario de la vivienda, identificado como Diego Martín de 39 años, escuchó un ruido y al salir a observar qué pasaba se dio con el ladrón ya muerto en el patio de su casa, donde tiene un taller de carpintería.

Este fue identificado como Cristian Amaya, con domicilio en el barrio Siglo XXI. Tenía el radiograbador en sus manos, y aparentemente el cable estaba pelado, dijo la policía.

En el lugar trabajaron varios móviles de la policía, y el procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 4ª.

Testimonio del dueño del taller

En diálogo con Noticiero 7, Diego Martín, dueño del taller donde murió ladrón dijo: "Como a las cinco de la mañana los vecinos me golpearon la ventana avisándome de que estaban robando en el fondo, allí fue cuando me fijé si había alguien y encontré tirado a un chico que lo conozco, es sobrino de un amigo mío que trabaja conmigo. La radio que iba robando estaba tirada al costado".